Abogados en Cuerámaro

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados egresados de diversas universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no desean en esencia un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución si existe la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Abogados en Cuerámaro Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que la asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Profesionales Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de manera pacífica, de buena fe y como dueño. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin permiso, tiene que promoverse esta clase de juicios con rapidez ya que existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de quien habita la propiedad.

Controversias de arrendamiento inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil con el fin de solucionar la controversia derivada de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como a inquilinos que tienen problemas de pago, solucionando el conflicto de la mejor forma siempre a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la redacción, análisis, realización de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización bienes como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. Además apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos juridicos. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de hacer un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *