Abogados en Cuetzala del Progreso

Somos un Equipo de Abogados que mezcla los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada experiencia en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Cuetzala del Progreso Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no se requiere que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, garantizando la sentencia de divorcio, bastando la intención de un cónyuge para terminar la unión matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados para dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *