Abogados en Cuichapa

Nuestro bufete surge de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por una parte, mayor especialización de los profesionales y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de letrados especializados en los distintos campos resulta muy complicado otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Cuichapa Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace recomendable la cooperación con otros colegas, nuestro equipo de abogados promoverá esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una labor más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal hecho a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar en todo momento los intereses de cada uno de ellos.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asesoría en la implementación de tácticas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Orientamos e intervenimos en litigio para reformas en el área corporativa, así sea dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *