Abogados en Cuitzeo

Nuestro despacho aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su actividad. El nivel de complejidad actual de los negocios y de las empresas requiere, por una parte, mayor especialización de los profesionales y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados especializados en los distintos campos es muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Cuitzeo Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con gran trayectoria en tácticas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones complejas.

Hemos representado a entidades financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Corporativo

Damos consultoría acerca de temas mercantiles y corporativos generales, entre ellos asuntos relacionados con la Organización, tales como creación, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, tales como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de manera efectiva maniobras fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, como también la creación de los diferentes acuerdos mercantiles existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialización, es lo suficientemente amplia, ésto respecto a litigio como a arbitraje en relación con seguros, reaseguros y avales, su desempeño y realización, además de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Avales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de acuerdos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de pólizas, etc.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea realizar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *