Abogados en Culiacán

Cada día, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean ayuda es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un abogado con la práctica y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea mediante acuerdo o juicio. En resumen, buscan que los abogados que los amparen tengan antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio dispone de abogados altamente calificados y experimentados, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Culiacán Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y con experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago aplicables.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción extra de adquirir el status de residente luego del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría significar creaciones completamente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *