Abogados en Cuncunul

Resolvemos toda clase de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo al litigar maneja sobresalientes maniobras que indudablemente nos conducen al propósito buscado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Cuncunul Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Poseemos experiencia en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana decreta los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si quiere efectuar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *