Abogados en Cusihuiriachi

Somos un Bufete de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando así una asesoría legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el objetivo de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con excelencia y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Cusihuiriachi Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace conveniente la colaboración con diferentes profesionales, nuestro equipo de abogados promoverá esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos de nuestras oficinas, se informará a tiempo de tal suceso a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar los intereses de cada uno de ellos.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de soluciones legales que podemos entregarle para llevar a cabo lo que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la experiencia para ayudarle a realizar cualquier tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente calificado, que le asesorará y explicará en ingles o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, esta es la información migratoria que usted necesita saber: Somos expertos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más destacadas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted necesita.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros serán capaces de ingresar a México con uno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Son los extranjeros que ingresan legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen distintas categorías de no inmigrantes, como por ejemplo (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Publicidad engañosa

Los consumidores deben estar convencidos de adquirir productos. Las estrategias de publicidad y las ventas tienen que plantear ciertas cuestiones de reglamentación del comercio. Programas de promoción de ejecución en cooperación con los distribuidores tienen que ser empleados con justicia. Promociones para el consumidor, como sorteos y concursos, tendrán que apegarse a las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las reclamaciones de publicidad engañosa, competencia desleal, desprestigio de productos y publicidad gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros abogados comprenden tanto la aplicación de las leyes que regulan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos representado con éxito a una gran variedad de clientes en materia de reglamentación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías incluyen industrias como por ejemplo: Agricultura, Bebidas, Bienes de consumo, Productos Lácteos y alimentos, Cuidado de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados poseen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *