Abogados en Degollado

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el campo del derecho, colaborando con las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia experiencia nos pone en excelente ubicación en el medio del derecho y nos permite ofrecer servicios de alta calidad profesional y alto valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a contar con representación a lo largo de todo el estado, de manera que a través de nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Degollado Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el material instructivo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

La obligación del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del abogado por el cliente, como también a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán una estructura transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, bastando la voluntad de un cónyuge para dar por terminado la unión matrimonial.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *