Abogados en Del Nayar

Diariamente, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los posibles clientes buscan ayuda es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un profesional con la trayectoria y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, así sea por medio de acuerdo o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los amparen cuenten con un historial comprobado de éxito. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Del Nayar Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, aptos para ayudarlo a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben formar para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección frecuente de documentos administrativos así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, como también la elaboración de la gestión que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo damos asesoría legal gratuita en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además recibimos procedimientos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea efectuar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *