Abogados en Distrito Federal (DF)

Diariamente, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan asesoría es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un abogado con la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los amparen tengan antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Distrito Federal (DF) Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de datos en relación a la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del proceso, como también el monto de los honorarios profesionales, de la forma más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del abogado por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en México. Los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción adicional de adquirir el estatuto de residente luego del cuarto año.
Por otro lado, nuestro grupo experto en área laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Consultoría y trámites de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal mediante de abogados expertos en sus materias.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Derechos de autor.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Distrito Federal (DF)

  1. Stefania Gonzalez Dice:

    Deseo orientación de como obtener documentos legales en México si soy colombiana mi hija de 9 años esta actualmente estudiando en el df gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *