Abogados en Donato Guerra

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente posición en el ámbito del derecho y nos posibilita brindar servicios de alta nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de manera que por medio de nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Donato Guerra Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Poseemos amplia trayectoria en estrategias de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a entidades de negocios, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El divorcio express es:

  • Sencillo.
  • Expedito.
  • Económico.
  • Garantizado.
  • Sin peleas entre las partes.
  • Asesoría Jurídica personalizada.
  • Abogados Especializados.

Para entender correctamente el divorcio, hay que comprender además el matrimonio. El diccionario define el matrimonio como una institución social, considerada como legítima por la sociedad, que se trata de la unión de dos personas para crear una sociedad de vida. El divorcio define terminar este vínculo. El INEGI publicó que en 2008 se divorciaron 14 de cada 100 matrimonios y esta cifra va en aumento con el tiempo.

Pensión Alimenticia

A causa de los vínculos familiares que se van formando entre las personas, van apareciendo distintos derechos y obligaciones. Entre éstas últimas se cuenta el deber de proporcionar alimentos, y que hace alusión a todos los artículos materiales que requiere una persona para vivir y que consideran: comida, vestuario, casa, protección en caso de enfermedad, educación a los hijos y gastos funerarios.

¿Quiénes tienen derecho a recibirlos?

Los esposos, concubinos, hijos y progenitores (ascendientes) y los parientes consanguíneos hasta el cuarto grado cuentan con el derecho a recibir una pensión por alimentos, pero también la obligación de proporcionarlos. Es decir, los progenitores tienen que dar alimentos a sus hijos y una vez que estos crecen, deben darlos a los padres. Por ello se habla de una obligación mutua.

Y es fundamental tomar en cuenta que si uno no puede proporcionar alimentos, se puede exigir a los demás responsables a otorgarlos. Por ejemplo, cuando un padre o una madre no pueden entregar pensión alimenticia a sus hijos, el deber recae sobre los padres de éste y cuando un hijo no tiene la posibilidad de dar alimentos a sus padres, el deber recae sobre los nietos. la cifra en pensión alimenticia que se proporciona se basa en la necesidad de aquel que los obtiene y de la situación de quien los otorga. Por esto cada caso es determinado específicamente según estos elementos. Si el obligado de proporcionar pensión alimenticia no lo hace de forma voluntaria, sus deudores alimentarios tienen la posibilidad de exigirle que cumpla a través de la intromisión de un juez.

¿En qué momento acaba este derecho?

El artículo 320 del Código Civil Federal establece las causas que dan término al deber de otorgar alimentos. Unas de éstas cesan la obligación temporalmente y otras de manera definitiva. Estas razones son:

  • Si quien posee el deber de dar alimentos no tiene medios para darlos. No obstante, en cuanto posee los medios, deberá seguir cumpliendo su obligación.
  • Si el deudor deja de necesitar los alimentos. En cuanto a los hijos no necesariamente sucede esto con la mayoría de edad, sino hasta que tienen una ocupación u oficio adecuados. En el caso de los cónyuges y concubinos, se ponen en práctica distintas medidas de acuerdo a las legislaciones de cada uno de los estado.
  • En caso de injuria, falta o daño graves causados por el que recibe los alimentos en contra de quien se los otorga. El juez resolverá si la falta se estima grave o no.
  • Cuando la necesidad de los alimentos dependa de la conducta viciosa o de la poca aplicación al trabajo de quien recibe los alimentos.
  • Cuando el que recibe alimentos, sin acuerdo de quien debe entregar los alimentos, abandona la casa de éste por razones injustificables.

En cualquiera de estas razones es el juez quien debe señalar si se termina el deber de otorgar los alimentos, por esto no es una determinación unilateral tomada por quien debe dar los alimentos. La obligación de dar alimentos es imprescriptible, es decir, que se puede hacer exigible en cualquier momento. No obstante, sí prescriben las pensiones de alimentos que no se solicitaron cuando correspondia. Por ejemplo, un hijo puede solicitar a su progenitor la pensión de alimentos a los 15 años y el padre posee el deber de dárselos. Pero no podrá demandarlo de forma retroactiva.

Por último, la pensión de alimentos se podrá asegurar por medio de hipoteca, prenda, fianza o depósito de un monto suficiente con el propósito de que haya continuidad en la ministración de los alimentos. Si te hayas en un caso en donde se involucren pensiones de alimentos y no sabes cómo hacerlas exigibles o tienen dudas al respecto, contáctanos para que te ayudemos a resolver tu imprevisto.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *