Abogados en Dr. Arroyo

Llevamos toda clase de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por esto nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes técnicas que sin lugar a dudas nos conducen al propósito deseado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en Dr. Arroyo Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México las personas, sean físicas o morales, que hagan actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos tengan seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución de gobierno que a través de sus registros entrega estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero el uso del registro no solamente se usa en materia inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque una vez formada la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante otras personas aquella sociedad o alianza posea vida jurídica y como tal y logre llevar a cabo los distintos actos autorizados por ley a personas morales.

la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en obtener un inmueble puede revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble referente a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero sobre todo si la persona que lo vende tiene el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *