Abogados en Dzemul

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asistencia legal en las materias en las que esté especializado. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, o sea debe contar con certificación que le permita representar los intereses de las personas frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador y coadyuvante indispensable en la administración de justicia. Un buen abogado tiene que cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Dzemul Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes expuesto, ofrecerá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando expresamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Solución Alternativa a Discusiones

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Compañias de tener distintos medios de resolución de conflictos (ADR) eficaces, brindamos la consultoría necesaria para conseguir las ventajas que otorgan dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro equipo ha asesorado y representado a diversos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procesos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a sus clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien desea crear un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *