Abogados en Dzilam González

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diferentes instituciones educacionales del país, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar las vías de rápida solución si existe la oportunidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos con cada cliente.

Abogados en Dzilam González Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Abogados Penalistas

Nuestro bufete de abogados cuenta con un equipo de profesionales especializados en derecho penal. Nosotros ayudamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de delitos, coadyuvando frente a el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procesos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Delitos Contra Personas y sus Inmuebles, Faltas Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados contra los trabajadores, Delitos realizados en el ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus inmuebles.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Registro de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de título de registro de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procedimientos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere crear un negocio licito sin importar cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros especialistas lo orienten para hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *