Abogados en Eduardo Neri

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no quieren en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar los medios de rápida solución cuando existe la posibilidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión a hayar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Eduardo Neri Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de más alta especialización e importancia dentro de nuestro bufete, disponiendo de abogados especialmente capacitados y expertos en ofrecer servicios de asistencia y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a cada cliente, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de amparo expuestos frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos estrategias fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a conseguir a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con destacada trayectoria en los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Si quiere realizar sus preguntas, puede emplear nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *