Abogados en Ejutla

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho egresados de diversas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar las vías de rápida solución si está la oportunidad. Comprendemos que a veces el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de apertura completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Ejutla Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

En esta localidad de México hay una vasta riqueza de recursos naturales y es por ello que las autoridades se enfocan en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo con impacto en nuestro medio ambiente.

En nuestra firma contamos con un equipo de abogados quienes le asesorarán sobre las leyes ambientales y cada uno de los aspectos que hay que considerar antes de iniciar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a iniciar los trámites correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), además de todos los documentos que se requieren para esos efectos.

Nuestro bufete le podrá otorgar asesoría sobre las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la labor de cobrar todos los ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los establezcan y se encuentran forzadas a costear el derecho por el uso, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la diversidad de enfoques que están controlados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente resulta fundamental estar bien asesorado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La asesoría que nuestro equipo entrega en esta área de servicios cuenta con una amplia experiencia en el área, porque en toda la republica es fundamental la adecuada intervención de un profesional en esta área, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes sabemos de este ramo. Nuestra asesoría se diferencia en los siguientes aspectos:

  • Evaluación, análisis y adquisición de permisos federales esenciales para la construcción y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Tramitación, monitoreo y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción y operación del desarrollo que usted busca llevar a cabo.
  • Defensa de particulares ante actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a cada cliente con las diferentes autoridades involucradas en los procesos de sus permisos.

Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros profesionales lo orienten para encontrar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *