Abogados en El Arenal

Resolvemos toda clase de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza excelentes maniobras que indudablemente nos conducen al fin deseado. Nuestros abogados son habitualmente llamados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en El Arenal Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a apegarse a la legislación mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente después de cuatro años.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *