Abogados en El Barrio de la Soledad

Somos un Despacho de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando de esta forma una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en El Barrio de la Soledad Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar metodologías creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no es necesario que haya aprobación de la otra parte para proceder, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para terminar el vínculo matrimonial.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede significar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Si desea hacer sus consultas, es posible usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *