Abogados en El Espinal

Resolvemos toda clase de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo al litigar maneja sobresalientes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al fin buscado. Nuestros abogados son frecuentemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en El Espinal Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y diversas labores no bancarias. Poseemos práctica en asistir a clientes sobre qué estructura utilizar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y obtener la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción adicional de adquirir el status de residente luego de cuatro años.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *