Abogados en El Fuerte

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho egresados de diferentes instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestro consejo profesional no buscan en esencia un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar las vías de rápida solución si está la posibilidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación y firmeza a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Abogados en El Fuerte Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con gran trayectoria en estrategias de subvención originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a entidades de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen cuando una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en México, en que no se requiere que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, asegurando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.
Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *