Abogados en Epitacio Huerta

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no quieren en esencia un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución cuando existe la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Epitacio Huerta Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes expuesto, propondrá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

El cliente dispondrá en todo momento de información sobre la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del procedimiento, como también el monto de los honorarios profesionales, de la manera más aproximada posible.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para continuar el proceso, asegurando el divorcio, bastando la voluntad de uno de los cónyuges para dar por terminado la unión matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de entregar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus preguntas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *