Abogados en Erongarícuaro

Día a día, cientos de personas y empresas se enfrentan a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cada vez que los posibles clientes buscan ayuda es porque buscan algo más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto a través de acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con un historial verificado de éxito. Nuestra rama de litigio incluye abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Erongarícuaro Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales poseen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes sobre qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Solución Alternativa de Controversias

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Empresas de contar con distintos medios de solución de conflictos eficaces, brindamos la asesoría fundamental para conseguir los beneficios que ofrecen dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro bufete ha representado a diversos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto del país, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *