Abogados en Escárcega

El bufete nace de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su actividad. El grado de complejidad actual de los negocios exige, por un lado, una gran especialización de los profesionales y una estrecha cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados especializados en los diferentes campos es muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Escárcega Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con amplia trayectoria en estrategias de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las instituciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones difíciles.

Hemos representado a entidades financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

En esta región de México hay una vasta riqueza de recursos naturales y es por ello que las autoridades ponen más atención en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo con impacto en nuestro ecosistema.

En nuestro bufete contamos con un equipo de profesionales los que le asesorarán en relación a las leyes ambientales y todos aquellos conceptos que se deben considerar antes de iniciar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a realizar los trámites correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también los distintos documentos que se necesitan para estos temas.

Es fundamental considerar que por causas naturales o artificiales el mar varía en muchas ocasiones sus límites y por lo tanto, afecta a la ZOFEMAT, incrementando o disminuyendo la zona que inicialmente comprendía, de acuerdo al mar haya invadido terrenos o bien que éstos se la hayan ganado. Así encontramos que existen Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que expanden sus terrenos al mar.

Nuestra firma le podrá entregar asesoría sobre las regulaciones que en materia fiscal se rigen, es decir, en lo que se refiere a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien cae la función de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los establezcan y se encuentran obligadas a pagar el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de aspectos que están controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente resulta indispensable estar bien orientado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así evitar riesgos. La asistencia que nuestro equipo ofrece en esta área de servicios incluye una amplia experiencia en el área, ya que en todo el país es vital la adecuada intromisión de un especialista en esta área, es por esto que le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes conocemos este ramo. Nuestra asistencia se diferencia en los siguientes rubros:

  • Evaluación, análisis y adquisición de permisos federales requeridos para la formación y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Tramitación, monitoreo y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la formación del desarrollo que pretende llevar a cabo.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de nuestros clientes con las diferentes autoridades involucradas en los procesos de sus permisos.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *