Abogados en Escobedo

El equipo aparece de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su actividad. El nivel de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, una gran especialidad de los abogados y cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales especializados en los diferentes campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Escobedo Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba mencionado, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en el ejercicio profesional, renunciando explícitamente a toda práctica que corrompa sus actividades mediante la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que quieran comenzar en el desempeño de la actividad, así se fomentarán toda clase de acuerdos con distintas organizaciones para servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido instructivo, docente y de obtensión de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

La obligación del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o datos que hayan sido entregados al abogado por el cliente, así como a cualquier tema relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una retribución para él / ella en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción adicional de obtener el estatuto de residente luego de cuatro años.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría significar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en elemento de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *