Abogados en Españita

Somos un grupo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto les lleve a nuevos sectores de oportunidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en aquellas materias que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Españita Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos tengan seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que por medio de sus registros entrega estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación a la propiedad, como por ejemplo los gravámenes y entre ellos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones ya que una vez constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se quiere que ante otras personas aquella sociedad o agrupación posea vida legal y como tal y logre llevar a cabo todos los actos autorizados por ley a personas morales.

En la vida práctica la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer adquirir un bien inmueble. Toda vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en obtener un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble en relación a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados para dar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *