Abogados en Espita

Llevamos toda clase de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por ello nuestro grupo utiliza sobresalientes técnicas que sin lugar a dudas nos llevan al fin deseado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Espita Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién expuesto, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con rectitud en la práctica profesional, abdicando explícitamente a toda práctica que vicie sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del caso, como también el importe de los costos profesionales, en la manera más aproximada posible.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México debido a la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si un accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para abarcar los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por esto, es faborable para todo aquel con el propósito de recuperar cualquier suma que se gasta, como resultado de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser representado por un profesional de agresiones personales en México.

Al contratar un abogado de agresiones personales en México confirmar que estará asesorado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a clientes extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles a lo largo de todo México desde hace años. Un grupo de abogados con licencia está preparado para representarlo, con el fin de obtener la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el medio pertinente. tenga en cuenta que un solo tamaño no sirve para todos, se requiere el derecho fiscal mexicano.

Tal como en los Estados Unidos y otros países, nuestro país dispone de leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa cuenta con algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en México en este ámbito.

Su abogado deberá comprender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no sólo poseen licencia profesional en México, sino también están capacitados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho Europeo. Somos los más destacados en la materia en la web, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país debe ser el profesional más preparado de su lado.

Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *