Abogados en Etzatlán

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diversas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no desean precisamente un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de rápida solución cuando existe la posibilidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura completa a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Etzatlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestro asesoramiento se aprecia mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incide en la vida intrinseca de las personas, disponemos de Abogados que intentan profundizar en esta difícil labor, brindando de esta forma una apropiada defensa y protección de los derechos que están en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se orienta en encontrar la mejor solución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la certeza de que los asuntos legales que nos confían son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  2. Asesoría y preparación de contratos laborales.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  14. Atención personalizada a través de abogados calificados.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Corporativo.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *