Abogados en Filomeno Mata

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas y particulares, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados tienen la capacidad para solucionar cualquier imprevisto legal que haya, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Filomeno Mata Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Todos los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción extra de obtener el estatuto de residente luego de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de forma detallada todos los documentos e información que haya de los trabajadores para entregar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *