Abogados en Florencio Villarreal

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la habilidad para resolver cualquier imprevisto legal que se presente, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en la materia. En un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende las fronteras de México.

Abogados en Florencio Villarreal Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  • Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta relevante saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que hagan actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; tienen que inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que a través de sus registros otorga estabilidad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación a la propiedad, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se quiere que ante otras personas aquella sociedad o asociación posea vida jurídica y como tal y logre llevar a cabo cada uno de los actos autorizados por ley a personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer adquirir una propiedad. Toda vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble respecto a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo vende cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y elaboración de contratos de trabajo.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personalizada mediante de abogados especialistas.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *