Abogados en Fortín

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el fin de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Fortín Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la elaboración de metodologías legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales pueden asistir a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarlo a determinar la sociedad mercantil que nuestros clientes deberían formar para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con conocimientos en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección periódica de documentos administrativos así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la elaboración de la gestión que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo damos consultoría legal sin costo en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. También recibimos procesos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros abogados lo asesoren con el fin de hallar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *