Abogados en Francisco I. Madero

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados egresados de diferentes instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar los medios de pronta solución cuando existe la oportunidad. Comprendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a emplear y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en Francisco I. Madero Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con gran experiencia en tácticas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las organizaciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones complejas.

Hemos asesorado a entidades financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en materia de resguardo de secretos comerciales. Orientación con respecto a evitar la lesión de los derechos de otros es además una pieza fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que otorgamos a nuestros clientes y sus necesidades variables con frecuencia nos lleva a identificar mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en profesionales con experiencia en levantarse a la velocidad pronta y efectivamente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento cuentan con grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría cuenta con experiencia de trabajo considerable en un campo técnico. Como parte del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales a cargo de nuestros abogados a menudo implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. De manera rutinaria podemos preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro equipo tiene el poder de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores para dar un informe sobre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *