Abogados en Francisco León

Somos un grupo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a otros campos de posibilidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestra clientela en las materias que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Francisco León Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción adicional de adquirir el status de residente después de cuatro años.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Si quiere realizar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *