Abogados en Fresnillo

Manejamos todo tipo de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja excelentes maniobras que sin lugar a dudas nos llevan al resultado deseado. Nuestros abogados son constantemente llamados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en Fresnillo Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre contribución y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Todos los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de adquirir el status de residente después de cuatro años.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Fresnillo

  1. Raul Dice:

    Hola buenos dias!

    Mas que comentario, busco aclarar una serie de dudas:
    La empresa a la cual trabajo va a liquidar por cambio de razon social el dia 15 de enero 2014, hacieno los siguientes comentarios: dice mi patron que dara 12 dias por año y cualquier otro peso más… Alegando que nos dara trabajo, bueno que nos recontratara el mismo dia y que no pasara nada mas.
    ok. Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Cuanto me corresponde en realidad si gano en el IMSS $220.00 por dia, aunque en realidad gano $3000.00 por semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *