Abogados en General Canuto A. Neri

Hace muchos años que ofrecemos servicios en el campo del derecho, colaborando con las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran trayectoria nos coloca en excelente posición en el área del derecho y nos hace posible ofrecer unos servicios de gran calidad profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en General Canuto A. Neri Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos problemas derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana decreta los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con las intenciones de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores para proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *