Abogados en General Enrique Estrada

«Abogado» es una expresión que proviene del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también otorga orientación y asesoría legal en las áreas en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de titulado en derecho, o sea debe contar con cédula profesional que lo faculte para representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera auxiliar y asistente fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado debe colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en General Enrique Estrada Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Profesionales Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un bien inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, o sea de forma pacífica, continua, pública, y en calidad de dueño. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por otro sin derecho y sin justa causa, tiene que realizarse esta clase de juicios cuanto antes ya que está el riesgo de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de quien utiliza la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para resolver el conflicto derivada de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como a inquilinos que tienen problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor forma a favor de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la redacción, análisis, realización de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para regular propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para entregar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *