Abogados en General Plutarco Elías Calles

Somos un corporativo comprometido y profesional, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto les lleve a distintos sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo que trascienda la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en General Plutarco Elías Calles Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar maniobras creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las materias de más especialización e importancia en nuestro bufete, contando con abogados altamente capacitados y especialistas en la prestación de servicios de asesoría y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una mejora de recursos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de protección expuestos ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a lograr a todos nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con amplia práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *