Abogados en Gómez Farías

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa y probada práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Gómez Farías Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre cooperación y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace inevitable y conveniente la colaboración con diferentes colegas, nuestro equipo de abogados impulsará esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará a la brevedad de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Amparo

Resultantes de hechos de autoridad, asociados con las materias del derecho anteriormente señalados, contamos con este servicio, siendo técnico y totalmente especializado, en donde nuestro bufete cuenta con una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento altamente significativo y elemental para el resguardo de nuestros clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *