Abogados en Gral. Bravo

Desde su fundación en 1996, nuestro bufete entrega asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus principales áreas legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Gral. Bravo Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se impulsarán toda clase de acuerdos con diferentes organizaciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el material instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de información sobre la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve el trámite del proceso, como también el monto de las tarifas profesionales, en la manera más aproximada posible.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarlo a diagnosticar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que crear para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con larga trayectoria en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Inspección frecuente de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de tales documentos, como también la elaboración de la diligencia que corresponde. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo damos consultoría legal gratuita en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además atendemos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende crear un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *