Abogados en Gral. Escobedo

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en Gral. Escobedo Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían día a día, por lo que es fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la serie de soluciones legales que podemos entregarle para realizar lo que necesita. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal altamente preparado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para cualquier trámite migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que logre desempeñar sus labores y puestos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, aquí está la información migratoria que usted tendrá que tener en cuenta: Somos profesionales migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le ayudará como usted necesita.

Publicidad engañosa

Los consumidores deben estar convencidos de comprar productos. Las estrategias de publicidad y las ventas deben plantear una serie de temas de regulación del comercio. Programas para promover ejecución en cooperación con los distribuidores tienen que ser empleados con justicia. Promociones para el consumidor, como por ejemplo sorteos y concursos, deberán cumplir con las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las reclamaciones de publicidad engañosa, competencia desleal, la denigración de productos y publicidad gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros profesionales entienden tanto la aplicación de las leyes que regularizan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos representado con éxito a una gran variedad de clientes en cuanto a regulación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías abarcan industrias como por ejemplo: Automoción, Bebidas, Bienes de consumo, Productos Lácteos, Cuidado de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de hacer un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *