Abogados en Gral. Simón Boívar

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas y particulares, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad para resolver cualquier problema legal que haya, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que va más allá de las fronteras de México.

Abogados en Gral. Simón Boívar Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción adicional de adquirir el status de residente luego del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *