Abogados en Gral. Zaragoza

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el campo del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos coloca en óptima ubicación en el rubro del derecho y nos hace posible brindar unos servicios de alta nivel y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de manera que a través de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Gral. Zaragoza Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales poseen vasta práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *