Abogados en Gral. Zuazua

Constituimos un corporativo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a nuevos sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en aquellas materias que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Gral. Zuazua Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver los inconvenientes derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los que obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que dichos actos posean seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución de gobierno que a través de sus registros entrega seguridad jurídica al tráfico inmobiliario cada vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones porque ya constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se pretende que ante otras personas aquella sociedad o asociación posea vida legal y como tal y pueda llevar a cabo cada uno de los actos permitidos por ley a las personas morales.

En la vida práctica la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener un inmueble. Cada vez que se oficializa el registro, toda persona que esté interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble referente a quienes han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero especialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen profesional en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará exponer sin necesidad su patrimonio y asegurar su negociación comercial. Y en esta materia tenemos un equipo especialmente entrenado y experimentado, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios ampliamente reconocidos, lo cual nos permite asegurarle al llevar a cabo toda operación de esta naturaleza que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere efectuar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *