Abogados en Gran Morelos

Somos un Despacho de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una asesoría legal integral, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el propósito de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Gran Morelos Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago.
  • Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Solución Alternativa de Discusiones

Estando conscientes de la necesidad actual de las Entidades financieras de contar con distintos medios de solución de conflictos (ADR) eficaces, brindamos la asesoría necesaria para conseguir las ventajas que ofrecen aquellos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro bufete ha representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestro bufete representa a los clientes en los procesos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de forma detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados para proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las medidas y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo orienten para hallar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *