Abogados en Granados

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el área del derecho, ayudando a las empresas e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente ubicación en el rubro del derecho y nos posibilita brindar unos servicios de alta calidad y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de forma que a través de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Granados Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados de Empresas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarle a determinar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con larga trayectoria en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección frecuente de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, así como la elaboración de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También brindamos asesoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además resolvemos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *