Abogados en Guadalajara

Día a día, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque buscan algo más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la práctica y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, así sea a través de convenio o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los patrocinen tengan un historial verificado de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los mejores de México.

Abogados en Guadalajara Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el ejercicio de la actividad, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del procedimiento, así como el importe de las tarifas profesionales, de la manera más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del profesional por el cliente, así como a cualquier asunto que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la profesión. Sólo se aceptará la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, abarcando asuntos vinculados con la Organización, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, escisión, disolución y disolución de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos, elaborando de forma eficaz tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, entre otros, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los distintos contratos mercantiles existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialización, es lo suficientemente amplia, tanto respecto a litigio como también a juicio en correlación con seguros, y fianzas, su cumplimiento y realización, aparte de dar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Avales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de contratos de seguro y reaseguro; revisión y realización de pólizas, entre otros.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *