Abogados en Guadalupe de Ramírez

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de distintas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no buscan precisamente un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar las vías de rápida solución cada vez que existe la oportunidad de ello. Entendemos que a veces el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión a buscar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Guadalupe de Ramírez Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve el trámite del procedimiento, como también el importe de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al profesional por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Amparo

Actualmente contamos con Profesionales Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, de buena fe y como dueño. Nosotros podemos ayudarle a regular la situación de su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por otro sin derecho y sin justa causa, tiene que promoverse este tipo de juicios con rapidez porque existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de aquel que ocupa la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver el conflicto causado por una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, resolviendo el conflicto de la mejor forma siempre a favor de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden ayudarlo en la redacción, revisión, elaboración de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización propiedades como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. Además apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos judiciales. Resolvemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere formar un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *