Abogados en Guadalupe Etla

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los posibles clientes buscan asesoría es porque desean más que una representación agresiva, quieren un abogado con la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto mediante convenio o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los patrocinen posean antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio incluye especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en Guadalupe Etla Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización constante.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados cuenta con un grupo de profesionales especialistas en derecho penal. Nosotros apoyamos a los clientes en la redacción de denuncias, querellas y protegemos a personas involucradas en la comisión de faltas, coadyuvando frente a el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procesos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Faltas Contra Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos contra los trabajadores, Delitos cometidos en el ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Faltas Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus inmuebles.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de certificados de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procesos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas desde las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de distintas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si quiere realizar sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *