Abogados en Guadalupe

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de distintas universidades de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no desean precisamente un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar los medios de pronta solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a hayar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Guadalupe Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras labores no bancarias. Tenemos experiencia en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que generará una compensación para él / ella en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el estatuto de residente luego de cuatro años.
Por otro lado, nuestro equipo experto en área laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a nuestros clientes la certeza de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en entrega y profesionalismo.
  2. Asesoría y preparación de contratos laborales.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  14. Atención personal por medio de abogados calificados.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Corporativo.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *