Abogados en Guazapares

A partir de su fundación en 1976, nuestro bufete entrega ayuda legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Guazapares Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que hagan actos por los cuales adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que dichos actos posean seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; requieren inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución de gobierno que a través de sus registros otorga seguridad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas por nombrar uno, deben estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solamente se usa en materia inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque una vez formada la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante terceras personas dicha sociedad o agrupación posea vida jurídica y como tal y logre llevar a cabo todos los actos permitidos por ley a las personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al querer adquirir una propiedad. Toda vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble en relación a quienes han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo vende tiene el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Disponer de un buen profesional en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará presentar innecesariamente sus bienes y asegurar su negociación comercial. Y en esta materia contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado, equipo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios ampliamente reconocidos, lo que nos hace posible asegurarle al realizar toda transacción de esta índole que usted tendrá toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *