Abogados en Guevea de Humboldt

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho egresados de diferentes universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no buscan precisamente un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución si existe la posibilidad. Comprendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a buscar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la técnica a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos con cada cliente.

Abogados en Guevea de Humboldt Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que es fundamental saber si su abogado posee esta actualización constante.

Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incide en la vida íntima de las personas, contamos con Profesionales que intentan profundizar en esta compleja labor, brindando de esta forma una apropiada defensa y resguardo de los derechos que están en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestra atención se centra en buscar la mejor solución a las controversias de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos supuestos.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea efectuar sus preguntas, es posible usar nuestro formulario para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *